home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

1 de noviembre de 2021

La FADENA se reunió con el Gabinete del Comandante del Ejercito Brasileño

El jueves 28 de octubre, el Decano de la Facultad de Defensa Nacional, Javier Araujo, el Vicedecano, Gonzalo Cáceres y el Secretario General, Altzibar Ciordia se reunieron con una comitiva del Gabinete del Comandante del Ejército Brasileño encabezada por el Teniente Coronel Pedro Edgar Dos Santos.

Durante la visita, Las autoridades de FADENA y los miembros de la comitiva del país hermano hicieron una recorrida por las instalaciones de la Facultad y de la UNDEF y saludaron al Rector Dr. Jorge Battaglino.

El Decano de la Facultad en oportunidad del encuentro, expresó “Para nuestra institución es un grato honor que las Fuerzas Armadas de Brasil elijan formarse en nuestras carreras. La presencia de cursantes de Brasil constituye un valioso aporte no solo para la consolidación de la confianza entre nuestros países sino también por la riqueza en el intercambio de las experiencias profesionales”.

Por su parte, el Teniente Coronel Edgar sostuvo “Nuestra visita a la FADENA tiene como base los lazos tradicionales que nos unen y tiene como motivo principal confirmar la presencia de integrantes del Ejercito de Brasil en la Maestría y el Cursos Superior de Defensa Nacional”.

Al finalizar el encuentro se obsequiaron presentes a modo de agradecimiento por la importancia de su visita en la institución.