home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

28 de abril de 2023

La FADENA asistió a la presentación del libro “Repensar las Relaciones Internacionales” del Dr. Gonzalo Salimena

El miércoles 26 de abril a las 18 hs, el Decano de FADENA, Mg. Gonzalo Cáceres asistió a la presentación del libro del docente de la Maestría en Defensa Nacional, Dr. Gonzalo Salimena en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

En el encuentro participaron el Coordinador Académico del Libro Blanco para la Defensa Nacional, Pablo Bulcourf, el Presidente del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Plata, Dr. Norberto Consani, la Decana de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Dra. Mariana Colotta , autoridades y docentes de la Escuela de Guerra del Ejército.

El autor del libro, Gonzalo Salimena es Doctor en Relaciones Internacionales y docente de la Maestría en Defensa Nacional, que forma parte de la propuesta académica que ofrece la FADENA.

Su obra busca ofrecer a sus lectores/as una actualización de las disciplinas afines a las Relaciones Internacionales. Se divide en tres dimensiones temáticas, las cuales revisten interés científico en un campo volátil, dinámico y crecientemente conflictivo en lo que refiere al sistema Internacional.