home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

10 de junio de 2022

La Facultad de Defensa Nacional dictará un curso de capacitación profesional para dos cohortes del personal del “IAF”

El día jueves 9 de junio se procedió a la firma de un Convenio entre la Facultad de Defensa Nacional (FADENA) y el Instituto de Ayuda Financiera (IAF). En el mismo se acordó que la Facultad desarrolle un “Curso de Capacitación Profesional y Actualización” para el personal del Instituto.

El curso tiene como objetivos: Fomentar una comprensión integral de la institución en línea con los objetivos estratégicos del IAF; brindar oportunidades de desarrollo profesional y actualización al personal del Instituto; Fortalecer las competencias y saberes del personal en las distintas áreas de funcionamiento del Instituto.

El mismo está compuesto por seis módulos temáticos: Gestión Pública, Asuntos Jurídicos, Administración Financiera, Aspectos Previsionales, Logística y Gestión de Operaciones y Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

Los docentes de los módulos combinan relevantes antecedentes académicos y experiencia en la Administración Pública.