home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

22 de septiembre de 2021

Jornadas de Desarme y no Proliferacion. Los cambios en un mundo multipolar y el rol de los organismos multilaterales para la paz

Los días 14 y 21 de Octubre se desarrollarán las “Jornadas de Desarme y no Proliferación. Los cambios en un mundo multipolar y el rol de los organismos multilaterales para la paz”.

La actividad está organizada por la Dirección Nacional de Contralor de Material de Defensa del Ministerio de Defensa con la colaboración de la Facultad de Defensa Nacional. La República Argentina apoya y contribuye a sostener, a nivel internacional y regional, las acciones del sistema multilateral para alcanzar un mundo libre de armas de destrucción masiva de todo tipo sobre la base del principio de prohibición absoluta de adquisición, posesión, desarrollo, transferencia o utilización de las mismas tanto por actores estatales como no estatales.

El día 14 de octubre a partir de las 10 am expondrán la Magister María del Carmen Squeff, Embajadora Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el Embajador Gustavo Ainchil, Embajador Argentino ante la República de Austria.

El día 21 de octubre, en el mismo horario, expondrán el Dr. Rafael Mariano Grossi, Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Dra. María Cristina Perceval, ex Embajadora de la República Argentina ante la ONU.

Ambas jornadas estarán moderadas por la Ing. María Cecilia Conti, Directora Nacional de Contralor de Material de Defensa.

Link de inscripción para participar :  Clic Aquí