home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

16 de marzo de 2021

El Decano de la Facultad mantuvo una reunión con la Embajada Argentina en Chile y la ANEPE

Este martes se realizó una reunión virtual entre las autoridades de la Facultad de  Defensa Nacional y la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) de la República de Chile. El encuentro fue organizado por la Embajada Argentina en el país transandino en el marco de los acuerdos impulsados por el Ministro de Defensa, Ingeniero Agustín Rossi, en la visita de Estado que realizó el presidente Alberto Fernández a Chile.

En representación de FADENA estuvo presente el Decano Magister Javier Araujo y el Secretario General Altzibar Ciordia, de la Embajada estuvo el Jefe de Sección Política, Guido Maiulini y por la ANEPE su Director Magister Jorge Robles Mella, el Subdirector Académico Magister Luis Faría Gallardo y el Jefe del Centro de Investigaciones y Estudios Estratégicos Magister Miguel Navarro Meza.

En el encuentro se acordó afianzar los marcos de cooperación entre las instituciones, renovar las voluntades de trabajo común y avanzar en una agenda con proyección plurianual.