home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

8 de abril de 2020

FADENA acepta el desafío de la modalidad a distancia

La maestría en Defensa Nacional 2020 implementa una plataforma virtual

En el marco del aislamiento social obligatorio, la maestría en Defensa Nacional comenzó el dictado de sus clases en modalidad a distancia para el año lectivo 2020, tanto para el turno mañana como para el turno tarde.

El Decano de la FADENA, Magister Javier Araujo, destacó la labor y el empeño de las distintas áreas que colaboraron para que, en el día de la fecha, se dicten los distintos cursos de la maestría en Defensa Nacional y agradeció el esfuerzo y el trabajo del equipo de Sistemas de la UNDEF que puso en funcionamiento un servidor propio para el dictado de las clases a distancia en tiempo récord; a la Escuela de Informática del Ejército, que brindó la formación específica a nuestro cuerpo docente; a los profesores, que en este marco de excepcionalidad confirmaron nuevamente su compromiso para asegurar el acceso a la educación de todos los cursantes; y a las áreas de gestión de la Facultad de la Defensa Nacional, que volcaron la información disponible que hoy se encuentra en la plataforma.
“Hemos dado un paso trascendente en la implementación de recursos imprescindibles para el desarrollo de las metas que nos hemos propuesto”, concluyó.

El director de la maestría, Gonzalo Cáceres, al ser consultado sobre el proceso de implementación, sostuvo: “El trabajo mancomunado y el esfuerzo común son la base sólida sobre la cual construimos conocimiento, nos formamos y trabajamos en este contexto tan especial que transitamos. Con el orgullo de pertenecer a esta valiosa comunidad universitaria, los invitamos a seguir formándose en casa, incorporando nuevas herramientas”.

Acceso a plataforma virtual moodle: click aquí