home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

I Jornada de Extensión “Cultura, Soberanía y Defensa”

Comienzos de 2022

La primera jornada de extensión de la FADENA tiene por objetivo sentar las bases para la generación de un espacio de reflexión social y comunitario en torno a los aspectos culturales que hacen al ejercicio de la soberanía nacional y su defensa.

Las mismas son parte de las acciones institucionales a través de las cuales se busca formar lazos sociales afianzados por el intercambio de experiencias, metodologías, propuestas y resultados de proyectos de extensión entre investigadores/as, extensionistas y cualquier otra persona que desarrolle actividades que impliquen la promoción del compromiso social con la Soberanía y la Defensa de la Nación.

La participación en las jornadas es abierta para todo público, en las que se puede participar en las categorías de ponentes o asistentes, y serán certificadas por la Universidad de la Defensa Nacional.

Para la presentación de los proyectos de extensión se solicitará un resumen extendido con un máximo de 900 (novecientas) palabras en el que se deberá explicitar:

  1. Título
  2. Institución
  3. Nombre y apellido del/la director/a o directores del proyecto y máxima titulación alcanzada.
  4. Nombre y apellido de los integrantes del proyecto.
  5. Nombre y apellido del/la autor/a o autores/as del trabajo
  6. Correo electrónico de contacto

Se recibirán los trabajos desde el día 12 de octubre hasta el día 5 de noviembre inclusive.

Los trabajos deberán ser remitidos a la casilla de correo electrónico:
extension@fadena.undef.edu.ar