home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

8 de diciembre de 2016

Entrega de certificados por la culminación del ciclo lectivo 2016

El 7 de diciembre La Facultad de la Defensa Nacional dio por concluidas las actividades del año con la entrega de certificados a los egresados de la Maestría, el Curso Superior, y los estudiantes de Idiomas. El acto se realizó en el salón Guillermo Brown del Rectorado de la UNDEF el día 7 de diciembre, fue presidida por el Decano Julio Cesar Spota, el Director de la Maestría Mariano Bartolomé, y en representación de la UNDEF la Secretaria Académica Julia Sannuto y el Secretario de Investigación Claudio Diaz.

En este importante acto se destacaron los avances de la FADENA en el marco de la transformación institucional, partiendo desde la estructura de la EDENA para ser parte del desarrollo de este nuevo proceso que se inicia desde la creación de la UNDEF.

El Decano Spota destacó su satisfacción por los avances de la Facultad durante 2016, destacó el esfuerzo de los estudiantes que lograron alcanzar sus metas académicas y personales, y planteó ante la audiencia los desafíos importantes de la FADENA para el próximo año lectivo.