home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

13 de mayo de 2021

Nueva conferencia: “Utilización de datos y Big Data en el sector público”

El próximo lunes 17 de mayo a las 18:00 hs se realizará la conferencia “Utilización de datos y Big Data en el sector público” a cargo a cargo de la Dra. en Administración Pública por la Universidad de Quebec y actual Directora del Programa de Posgrado en Gestión para la Defensa de la FADENA, Fabiana Machiavelli.

De la mano de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación las sociedades producen permanentemente datos que son registrados a través de la interacción de los ciudadanos con distintas plataformas digitales. Esto constituye un universo de información al cual es posible acceder con el debido conocimiento de las herramientas que así lo permiten, y una fuente de información valiosa para los procesos de toma de decisiones en los distintos ámbitos de la vida económica, política y cultural.

Esta conferencia se enmarca en el compromiso que se asume desde la Facultad con la generación de un entorno formativo de calidad y excelencia que permita a los y las estudiantes el acceso a los conocimientos requeridos en la actualidad para el mejor desempeño de sus labores profesionales.

Podes sumarte a la conferencia a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCNl-ZO0Tf7VTbZMtKf-Ax7g