home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

10 de marzo de 2023

Ceremonia de entrega de certificados para estudiantes de la Maestría en Defensa Nacional

El lunes 6 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de diplomas para graduados y graduadas de la Maestría en Defensa Nacional. En la misma participaron el Rector de la UNDEF, Dr. Jorge Battaglino, el Decano de la FADENA, Mg. Javier Araujo y el Director de la Maestría en Defensa Nacional, Vicedecano Mg. Gonzalo Cáceres. Estuvieron presentes el Decano de la Facultad del Ejercito GB Oscar Armanelli, la Secretaria de Comunicación de la UNDEF, Lic. Claudia Decandido y el Secretario de Administración de la UNDEF, Lic. Pablo Galli.

Luego, como reconocimiento a su labor dedicada a la construcción de la UNDEF, se hizo entrega de una medalla al Mg. Javier Araujo, quien el próximo 12 de marzo concluye su mandato como Decano de la Facultad de Defensa Nacional.

“Los ciclos terminan pero lo que importa es la capacidad de fortalecer esta Facultad porque tiene una función social, es decir producir conocimiento del más alto nivel y enseñar. Hace falta una herramienta institucional que permita superar los periodos por las cuales las personas ocupan los cargos de conducción y todas las iniciativas tuvieron ese fundamento” sostuvo Araujo, quien, además agradeció el trabajo realizado por todos los miembros de la comunidad de la Facultad en los tres años de su mandato.

Finalmente, y previo a la entrega de los Diplomas, el graduado Elio De Antoni, en representación de su cohorte, dirigió un discurso a los presentes en el que resaltó importancia de que en nuestro país se brinde una Maestría en Defensa Nacional de calidad y que tiene un carácter gratuito.

Los/as graduados/as que recibieron sus diplomas fueron: Gustavo Andrés, Antonio Cornejo, Mariano Gonzalez Lacroix, Elio de Antoni, Federico Jarast, Ana Florencia Talamoni, Alejandro Cassaglia, Marzelo Luiz Zeni (Fuerzas Armadas de Brasil) y Abubakar Bashir y Ebulue Nonye Bartholomew miembros de las Fuerzas Armadas de Nigeria.