home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

22 de mayo de 2023

Autoridades de la FADENA firmaron el Convenio de Prácticas Profesionales en el Instituto Geográfico Nacional (IGN)

El viernes 19 de mayo autoridades de la FADENA firmaron el Convenio de Prácticas Profesionales en el Instituto Geográfico Nacional (IGN). En la actividad participaron autoridades del Rectorado de UNDEF y de la Facultad de Ingeniería del Ejército.

Para dar inicio, el Rector de UNDEF Dr. Jorge Battaglino y el Presidente del IGN, Agr. Sergio Cimbaro firmaron el Convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

En ese orden, El Decano de FADENA, Mg. Gonzalo Cáceres y el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería del Ejército, Coronel Ing. Militar, Antonio Francisco José Barletta firmaron el Convenio específico de Prácticas Profesionales.

Durante la jornada también participaron el Sec. gral. De FADENA, Altzibar Ciordia y la Directora de Asuntos Académicos, Mg. Marianela Sansone.

En representación de la UNDEF, la Sec. De Extensión Comunicación, Lic. Claudia De Cándido, el Sec. De Administración, Lic. Pablo Galli y personal no docente de la universidad.

Por parte del IGN, estuvo presente el Director Nacional de Producción Cartográfica, Geógrafo Alejandro Puchet, quien también es estudiante de FADENA.

Para finalizar el encuentro se realizó una visita por las instalaciones y sus áreas técnicas, las cuales serán los espacios de prácticas para los/as estudiantes.

(Foto: Instituto Geográfico Nacional (IGN))