home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

19 de febrero de 2021

Abierta la inscripción al Curso de Inglés Técnico para la Defensa

Con la intención de seguir fortaleciendo las propuestas formativas de educación de la Facultad de Defensa Nacional, en el año 2021, se continuará con el dictado del Curso de Inglés Técnico para la Defensa, con el objetivo de facilitar la articulación con las diversas áreas estratégicas de la Defensa Nacional.

Desde su creación en el año 2014, se convirtió en una herramienta fundamental para quienes se preparan en la Defensa Nacional y ha formado a estudiantes no sólo de Argentina sino también de América Latina.

La propuesta pedagógica contempla terminología específica civil y militar del área de Defensa,buscando una óptima comunicación y comprensión del idioma para lograr las metas específicas y el funcionamiento integral entre los distintos actores, organizaciones y direcciones involucrados en la Defensa Nacional. En ese sentido, el aprendizaje es dinámico y está basado en las cuatro habilidades del idioma: lecto- comprensión, fluidez, comprensión auditiva y redacción.

Los contenidos del Curso están agrupados en una secuencia de diez módulos, desde el nivel Básico hasta el Avanzado y cubren la totalidad de las estructuras gramaticales y temas técnicos necesarios para un excelente dominio del inglés. El Curso está acreditado ante el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

El personal del Ministerio de Defensa, de la Universidad de la Defensa Nacional y personal profesional militar en actividad quedarán exentos del pago de matrícula y cuotas.
Para más información sobre el Curso de Inglés Técnico para la Defensa contactarse al mail:
info@fadena.undef.edu.ar