home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

15 de diciembre de 2022

Reunión de trabajo con el Agregado de Defensa de Estados Unidos, Coronel -Ejército de los EE. UU-Steven M. Winkleman

El lunes 12 de diciembre, en el Salón Mosconi de la UNDEF, el Rector, Dr. Jorge Battaglino y el Decano de la FADENA, Mg. Javier Araujo mantuvieron una reunión de trabajo con el Agregado de Defensa de Estados Unidos, Coronel -Ejército de los EE. UU-Steven M. Winkleman.

El encuentro tuvo como propósito establecer los lineamientos de una agenda de cooperación académica que incluye otorgar dos plazas en la Maestría en Defensa Nacional, promover en forma conjunta la enseñanza del Idioma Inglés.

Acompañaron al Agregado de Defensa, el Teniente Coronel Nokens Fleurijean, Jefe de cooperación de la Embajada y la Sra. Susana Galli. Por la FADENA, estuvieron presentes el Vicedecano Mg. Gonzalo Cáceres, el Secretario General, Altzibar Ciordia y la Directora del Departamento de Idiomas, Trad. Pub. Carina Mitar. Por el Rectorado el Lic. Pablo Galli, Director de Relaciones Internacionales de la UNDEF,  el Director General de Ciencia y Tecnología, CY (R) Mg. Alejandro Torres. También participó de la reunión la Lic.  Georgina Di Giovanni, Directora de Asuntos Bilaterales y Multilaterales (SAID-MINDEF).