home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

14 de diciembre de 2022

Entrega de certificados del Curso Superior de Defensa Nacional para estudiantes nacionales y las certificaciones de los Cursos de lengua extranjera

El lunes 12 de diciembre, en el Salón Brown de la Universidad de la Defensa Nacional, se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización de la Promoción 70 del Curso Superior de Defensa Nacional (CSDN) para estudiantes nacionales y las certificaciones, en distintos niveles, de los Cursos de lengua extranjera: “Inglés Para La Defensa” y Ruso.

En la ceremonia participaron el Decano de la FADENA, Mg. Javier Araujo, el Vicedecano Mg. Gonzalo Cáceres, el Director del CSDN, Lic. Luis Tibiletti, la Directora del Departamento de Idiomas, Trad. Pub. Carina Mitar y docentes del CSDN y del Departamento de Idiomas.

 

 

Previo a la entrega de certificados para todas las comisiones, Mariel Barcesat, estudiante del curso de idioma “Inglés para la defensa” habló en representación de la cohorte 2022, destacando que “Inglés Técnico para la Defensa resulta sumamente necesario y es una herramienta que ayuda a ampliar horizontes y relaciones con otros países”.

El Lic. Luis Tibiletti -Director del CSDN- agradeció a quienes formaron parte del ciclo lectivo 2022 del Curso Superior en Defensa Nacional por su compromiso en el alto nivel de aprendizaje para la formación de civiles y militares en materia de Defensa y Soberanía del país.