foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas

Facultad de Ingeniería del Ejército

La Facultad de Ingeniería del Ejército “General de División Manuel Nicolás Savio”, fue creada en 1930 por el entonces Teniente Coronel Manuel Nicolás Savio, precursor del movimiento “Ciencia, Tecnología y Sociedad”; consciente de la necesidad de formar recursos humanos altamente especializados en las distintas ramas de la ingeniería, para poner en marcha la movilización industrial y obtener el mayor rendimiento de los materiales de guerra, contribuyendo simultáneamente a la solución de los problemas relativos a la Defensa Nacional y al desarrollo de la Sociedad toda.

+ Ver mas
menu
31 de Agosto de 2020

Los premios van desde los $100.000 hasta $30.000 y la publicación de los trabajos seleccionados en la revista científica de la UNDEF

Desde el 28 de agosto y hasta el 16 de octubre de 2020, se recibirán los trabajos de investigación que posteriormente serán evaluados y seleccionados..

Mediante la Resolución Rectoral UNDEF N° 199/2020, con fecha del 25 de agosto, se resolvió la apertura de esta convocatoria, cuya finalidad es promover la presentación de trabajos de investigación orientados a la resolución de problemas de la ciencia matemática y su aplicación en el ámbito de la Defensa Nacional, como parte de la difusión del legado de Manuel Belgrano, a 250 años de su nacimiento y en el bicentenario de su fallecimiento, conforme lo establecido en el decreto presidencia  2/2020.

Por ello, desde la UNDEF se convoca a integrantes de todas las Escuelas y Departamentos de Matemática de las Universidades Públicas Nacionales a presentar sus trabajos de investigación que guarden relación pertinente con el tema de la convocatoria.

Los 5 mejores trabajos serán publicados en la revista científica de la Universidad de la Defensa Nacional y a los tres primeros en orden de mérito se les otorgarán: PESOS CIEN MIL ($100.000) al trabajo ganador, PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000) al segundo puesto y PESOS TREINTA MIL ($ 30.000) al tercer puesto.

Presentación:

Deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección: convocatoriabelgranomatematica@undef.edu.ar con el asunto: “Postulación BELGRANO Y LA MATEMATICA”.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos