08 de Mayo de 2018

T20 y Cambio Climático: Planeamiento, Riesgos y Respuestas frente a la Emergencia

Miércoles 16 de Mayo de 8 a 17:30 hs.

Ovais Sarmad
Subsecretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Agustín Campero
Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Rabino Segio Bergman
Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Dr. Oscar Aguad
Ministro de Defensa de la Nación.

A lo largo del día se desarrollaran los siguientes paneles: Políticas públicas para el cambio climático, Experiencias de elaboración del informe País sobre cambio Climático y Planeamiento para la asistencia en la emergencia ante los desafíos del cambio.

InscribirmeVisitar sitioDescargar Programa