foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
09 de Agosto de 2018

Segunda convocatoria del Programa UNDEX 2018

La Secretaría de Extensión de la UNDEF presentó junto a distintas unidades académicas las características de la segunda edición del programa UNDEX, que promueve la realización de proyectos que vinculen el accionar conjunto de la Universidad y la sociedad. La inscripción para los docentes y alumnos que estén interesados en presentarse estará abierta del 1 de agosto al 31 de octubre.

La Secretaria de Extensión de la UNDEF presentó en distintas Unidades Académicas la convocatoria 2018 del Programa UNDEX. La misma se llevó a cabo en dos encuentros, el primero se realizó en el Centro Regional Universitario Córdoba – IUA y el segundo en la Escuela Superior Técnica (EST) de la Facultad del Ejército junto a integrantes del Colegio Militar de la Nación (CMN) y la Escuela Superior de Guerra (ESG).

El Programa UNDEX busca fortalecer y jerarquizar la tarea Extensionista, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias que ponen a esta área como una de las tres funciones sustantivas de esta Universidad. El objetivo propuesto es generar vínculos con los distintos actores sociales, organizaciones e instituciones para llevar adelante propuestas que den respuesta a los diferentes problemas sociales, socio-productivos, ambientales o culturales, promoviendo así el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, y en forma paralela, la generación de proyectos y vínculos con diversos actores sociales durante el desarrollo de las actividades.

La segunda convocatoria estará vigente del 1 de agosto al 31 de octubre de 2018, que se suma a una exitosa primera edición en la que se presentaron 42 iniciativas, de las cuales fueron aprobados 32 proyectos, que se encuentran en desarrollo y vinculan a estudiantes y docentes de la Universidad con organizaciones sociales, instituciones y organismos del Estado, para resolver problemáticas sociales y mejorar el desarrollo de políticas públicas vinculadas a la UNDEF.

Los interesados en postularse al Programa UNDEX deben descargar y completar el formulario desde el link que figura a continuación, y luego presentarlo en Maipú 262, 1° piso, mesa de entradas.

http://www.undef.edu.ar/programa-undex-2018/

Las inscripciones se abren el 01/08/2018 y cierran el 31/10/2018, se pueden enviar consultas a la Secretaría de Extensión: undex@undef.edu.ar

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos