12 de Abril de 2019

Reunión de secretarios académicos de la UNDEF

Se presentaron los proyectos de trabajo para este año y se aunaron criterios en torno a los lineamientos académicos y la articulación entre las distintas facultades.

La Secretaría de Académica de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) organizó en la sede del Rectorado el primer encuentro del año de referentes de las áreas académicas. El mismo estuvo encabezado por la secretaria Prof. Julia Sannuto.

Entre los principales ejes, de cara al ciclo lectivo 2019, se abordaron las nuevas normativas académicas, se revisó el calendario de acreditaciones ante CONEAU, se trabajó en torno al sistema de evaluación institucional y la participación de las facultades en el Programa de Fortalecimiento de Bibliotecas.