30 de Octubre de 2018

Programa de Estudios sobre Atlántico Sur, Malvinas y Antártida Argentina

La Universidad de la Defensa Nacional tiene el agrado de invitarles a la
conferencia “Áreas Marinas Protegidas en Antártida y Atlántico Sur.
Desafíos para la Seguridad y Protección Ambiental”
, la cual forma parte de las actividades
del Programa de Estudios sobre Atlántico Sur, Malvinas y Antártida Argentina.
Podrán ver aquí mismo en el Programa el listado de expositores.
La cita es en el salón San Martin del Rectorado de la UNDEF Maipú 262 CABA, el 5 de Noviembre a las 11:00 HS.
Áreas marinas protegidas en Antártida y Atlántico Sur.
Desafíos pra la seguridad y protección ambiental.
Sr. Emiliano Ezcurra
Vicepresidente de Parques Nacionales
Lic. Miguel Lozupone
Director del Programa de Cambio Climàtico. UNDEF