12 de Abril de 2018

Nuevo Vicerrector de Educación de la Fuerza Aérea y cambio de autoridades en distintas unidades académicas de la UNDEF

En distintos actos, en los cuales participaron el Rector y otros funcionarios de la UNDEF, se produjeron relevos en las áreas de educación de las fuerzas armadas y en diversas unidades académicas de la Universidad.

La Universidad de la Defensa Nacional, a través de su Rector Gonzalo Alvarez ha dado la bienvenida a las nuevas autoridades, que seguramente darán continuidad a las tareas de consolidación académica e institucional de la UNDEF, y asimismo, agradeció a las autoridades salientes por su compromiso, profesionalismo y dedicación.

El nuevo Director General de Educación de la Fuerza Aérea Brigadier Mario Osvaldo Colaizzo, asume la responsabilidad de ser Vicerrector de Educación de la Fuerza Aérea.

Por su parte, tal como informamos oportunamente, el Director General de Educación de la Armada, Capitán de Navío Fernando Emir Maglione, ejercerá el cargo de Vicerrector de Educación de la Armada.

Como nuevo Director de la Escuela Nacional de Naútica, asumió el Capitán de Navío Alberto Reta.
Al frente de la Dirección de la Escuela Naval Militar, ha sido nombrado el Capitán de Navío Jorge Juan Siekan.

La Escuela de Guerra Naval quedará bajo la Dirección del Capitán de Navío Julio Fabián Gandolfo.