Martes 26 de Febrero de 2019
Edición N° 61

Premio al mérito académico UNDEF

En un acto encabezado por el Rector Prof. Gonzalo Álvarez junto a los vicerrectores de la UNDEF, se reconoció por su excelencia académica al subteniente Lucas Arrieta, a la guardiamarina Aldana Serial y al alférez Exequiel Speroni de las Facultades del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, respectivamente.

Comprometidos con la excelencia académica, la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) distinguió con el premio al mérito académico a tres estudiantes de las escuelas de oficiales. Entre ellos, al subteniente Lucas Arrieta de la Licenciatura en Conducción y Gestión Operativa del Colegio Militar de la Nación de la Facultad del Ejército, la guardiamarina Aldana Serial de la Licenciatura en Recursos Navales para la Defensa de la Escuela Naval Militar de la Facultad de la Armada y al alférez Exequiel Speroni de la Licenciatura en Recursos Aeroespaciales de la Escuela de Aviación Militar de la Facultad de la Fuerza Aérea.

La entrega de distinciones se llevó a cabo en el Colegio Militar de la Nación (CMN), participaron del acto el Rector de la UNDEF, Prof. Gonzalo Álvarez, junto a los vicerrectores de la Armada, capitán de navío Fernando Emir Maglione; de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier D. Mario Colaizzo, y el entonces vicerrector del Ejército, general de división Carlos Alberto Podio junto al director del Colegio Militar de la Nación (CMN), general de brigada Agustín Humberto Cejas.

Recordemos que actualmente el general de brigada Agustín Cejas fue ascendido al cargo de director general de Educación del Ejército y el general de brigada Roberto Ariel Agüero fue nombrado como nuevo director del CMN.