Miércoles 22 de Marzo de 2017
Edición N° 17

La UNDEF suscribe importante Convenio con la Universidad Nacional de Almirante Brown

Como resultado de conversaciones previas, en donde los Rectores compartieron opiniones sobre los procesos de fortalecimiento institucional de ambas Universidades y acordaron la suscripción de un Convenio de cooperación mutua, se avanzó en la formulación de un instrumento que establece un marco propicio para el cumplimiento de dicho propósito.

Dicho Convenio busca promover acciones conjuntas tendientes a desarrollar programas o proyectos de cooperación, asistencia y/o complementación en las áreas de docencia, científica y de innovación tecnológica, investigación, extensión, editorial y cultural, en todos los campos de interés recíproco en que desarrollan sus actividades.

Participaron de la reunión para la firma del Convenio, por parte de la UNaB el Rector Organizador, Dr Raúl Marino, el Decano Organizador Departamento Materiales, Mg. Ing. Martín Arana, el Director de Asuntos Legales, Dr. Alejandro Siccardi y el Director del Instituto de Estrategias GubernamentalesLic. Juan Recce; mientras que por parte de la UNDEF estuvieron presentes el Rector, Dr. Gonzalo Alvarez, el Secretario de Extensión, Emilio Cornaglia, la Secretaría Académica, Lic. Julia Sannuto y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Lic. Claudio Diaz.

Capacitación en Emergentología de los alumnos de la Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación

El día 07 de marzo, los Subtenientes de IV Año y los Cadetes de IIIer Año de la Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación realizaron una capacitación en emergentología de vías respiratorias en el Hospital Ramón Carrillo de la localidad de Ciudadela, acompañados por sus docentes.

Carrera de Especialización en Derecho Aeronáutico, Espacial y Aeroportuario

Propósitos de la Especialización:
Su principal objetivo es contribuir a la formación y capacitación de personal perteneciente a Instituciones y/o empresas públicas o privadas como a todo profesional vinculado con la actividad y normativa Aeronáutica, Espacial y Aeroportuaria.

Perfil de los asistentes a la Especialización:
Está orientado a profesionales universitarios, nacionales o extranjeros, integrantes o no de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, a quienes les sea necesario o deseen profundizar sobre la normativa y la actividad Aeronáutica, Espacial y Aeroportuaria

Descargar Gacetilla Informativa