Martes 14 de Febrero de 2017
Edición N° 13

Reunión de trabajo con el área de Gestión Cultural

En la sede del Rectorado de la UNDEF se realizó una importante reunión con el Director Nacional de Gestión Cultural del Ministerio del Ministerio de Defensa Sebastián Katz en la cual se acordó el desarrollo, a partir del próximo mes de abril, del «Programa en Gestión del Patrimonio Cultural». Las actividades de esta iniciativa estarán dirigidas al personal de defensa, de las fuerzas armadas, y del Estado en general que desarrolla tareas en áreas culturales, contando con docentes y disertantes del máximo nivel nacional e internacional.Durante los primeros días de marzo lanzaremos la convocatoria con todos los detalles.

El programa será articulado por la DNGC, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la UNDEF a cargo de Emilio Cornaglia quién coordinó la reunión acompañado por el Subsec. de Comunicación Marcelo Di Stefano y el Dir. de Publicaciones martín Bertone.

Reunión de responsables de las áreas de comunicación y relaciones institucionales de las unidades academicas de la UNDEF

El día jueves 09 de febrero se realizó la primera reunión de los responsables de las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales de las unidades académicas de la UNDEF, en la que participaron representantes de la Facultad del Ejercito, de la Facultad de la Armada, la Facultad de la Fuerza Aérea, de la Unidad de Educación Conjunta, la FADENA y el Centro Regional Córdoba -IUA.

Durante la mañana se realizaron diversas exposiciones sobre las políticas de comunicación que desarrollan los institutos y los proyectos en desarrollo en cada uno de ellos.

Por la tarde el Subsecretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UNDEF Marcelo Di Stefano presentó un informe con el diagnóstico del área desde la perspectiva del rectorado, y los lineamientos generales del Plan de Trabajo para 2017.

Abierta la inscripción de la maestría en defensa nacional y el curso superior en defensa nacional

La Facultad de la Defensa Nacional FADENA ha comenzado su ciclo de inscripción anual a la Maestría en Defensa Nacional y el Curso Superior en Defensa Nacional. Toda la información se encuentra disponible en Facebook/Facultaddeladefensa y en la página web de la UNDEF www.undef.edu.ar.

Si desean recibir información por correo electrónico les invitamos a escribir a inscripciones.fadena@fadena.undef.edu.ar o por vía telefónica al 4326-0421.