foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
12 de Abril de 2019

La UNDEF firmó un convenio cooperación con la Universidad Nacional de Salta

El acuerdo propiciará líneas de trabajo conjuntas en  aéreas de investigación, extensión, editorial y cultural.

El Prof. Gonzalo Álvarez Rector de la UNDEF y el CPN Antonio Fernández rector de la Universidad Nacional de Salta UNSA,  suscribieron  un convenio por el cual  acuerdan promover acciones conjuntas tendientes a desarrollar programas o proyectos de cooperación, asistencia y complementación en las áreas de docencia, científica y de innovación tecnológica, investigación, extensión, editorial y cultural en todos los campos de interés recíproco en que desarrollan sus actividades.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Salta, el 10 de abril pasado, en  la Sala de Reunión de Rectorado de la UNSA, y participaron  de él, además de los rectores de ambas instituciones, autoridades de la casa de estudios anfitriona, el Vicerrector Ing. Edgardo Sham, la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Ing. Margarita Armada, la Secretaria Legal y Técnica Abog. Guadalupe Fernández Soler y la Presidenta del Consejo de Investigación Dra. Mirtha Daz.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos