13 de Noviembre de 2017

La UNDEF avanza en la firma de un Convenio de Cooperación con el Centro de Altos Estudios para la Defensa del Ministerio de Defensa italiano

El día lunes 6 de noviembre, en la sede del Rectorado de la UNDEF se realizó una importante encabezada por el Rector Gonzalo Alvarez con el Director del Centro de Altos Estudios para la Defensa del Ministerio de Defensa Italaiano General de División, Nicola Gelao quién estuvo acompañado por el capitán Luigi Marzullo y el Agregado de Defensa de dicho país, el general Martis.

En este encuentro se ajustaron los detalles finales del Convenio que se firmará en el próximo mes de marzo en Buenos Aires, el cual permitirá realizar acciones conjuntas de cooperación en el ámbito de la investigación, la articulación académica, y la movilidad de docentes y estudiantes.