foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
13 de Noviembre de 2017

La UNDEF avanza en la firma de un Convenio de Cooperación con el Centro de Altos Estudios para la Defensa del Ministerio de Defensa italiano

El día lunes 6 de noviembre, en la sede del Rectorado de la UNDEF se realizó una importante encabezada por el Rector Gonzalo Alvarez con el Director del Centro de Altos Estudios para la Defensa del Ministerio de Defensa Italaiano General de División, Nicola Gelao quién estuvo acompañado por el capitán Luigi Marzullo y el Agregado de Defensa de dicho país, el general Martis.

En este encuentro se ajustaron los detalles finales del Convenio que se firmará en el próximo mes de marzo en Buenos Aires, el cual permitirá realizar acciones conjuntas de cooperación en el ámbito de la investigación, la articulación académica, y la movilidad de docentes y estudiantes.

compartir
Sigamos Conectados