foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
05 de Diciembre de 2018

Jornada Abierta del INADI sobre igualdad e inclusión de las personas sordas

Se realizó en la sede del Rectorado de la UNDEF con el objetivo de promover el intercambio sobre los avances en la accesibilidad e inclusión social de personas sordas en Europa y en Argentina.

La Jornada Abierta “Perspectivas para la igualdad e inclusión de las personas Sordas” se realizó el 9 de noviembre en la sede del Rectorado de la UNDEF y contó con una gran participación de instituciones y de la sociedad.

Organizadas por el área de lengua de señas de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), el objetivo de la actividad fue intercambiar sobre los avances de la accesibilidad e inclusión social de personas Sordas europeas y  de argentina.

Entre los disertantes, se destacaron el Dr. Humberto Insolera, miembro ejecutivo del Foro Europeo de la Discapacidad; el Dr. Markku Jokinen, presidente de la Unión Europea de Personas Sordas y presidente honorario de la Federación Mundial de Personas Sorda y el Lic. Alfredo Gómez Fernández, director de la Fundación Andaluza accesibilidad y personas Sordas en España y miembro de la Confederación Estatal de Personas Sordas.

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos