foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
10 de Noviembre de 2017

Finaliza el trabajo de la Comisión Evaluadora de proyectos UNDEX

El Comité Evaluador definió el orden de mérito de los proyectos seleccionados en el marco del Programa de Extensión Universitaria de la UNDEF. En tanto, la nómina final de los mismos se anunciará el próximo 21 de noviembre.

Tras la puesta en marcha del Programa de Extensión de la Universidad de la Defensa Nacional, el equipo evaluador de Proyectos UNDEX, integrado por profesionales con amplia trayectoria en el campo de la extensión universitaria, definió el orden de mérito de las iniciativas presentadas por las distintas unidades académicas que integran la Universidad.

El mismo estuvo integrado por Sebastián Civallero, coordinador del Área de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU); Juan Pablo Itoiz, secretario general de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y Gastón Valdés, coordinador universitario de la Unidad Académica de Formación Militar Conjunta.

Bajo la coordinación de Marcia Rivero y Federico Diz, de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNDEF, el encuentro de trabajo se llevó a cabo el 17 de octubre en el Salón Mosconi de la sede la Universidad.

En una próxima instancia pautada para el 21 de noviembre, se presentará la nómina de proyectos seleccionados, se entregará un reconocimiento a los participantes, y se expondrá un breve resumen de cada uno de los proyectos.

compartir
Sigamos Conectados