home Investigación Biblioteca Podcast novedades campus virtual contacto

13 de julio de 2017

Primera Jornada de Actualización para Abogados de la Reserva de las Fuerzas Armadas

El dia 3 de Julio se realizo la Primera Jornada de Actualización para Abogados de la Reserva de las FFAA. Actividad, organizada en conjunto por la Dirección Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa, y la Facultad Nacional de la Defensa. Condujo la disertación el Director de DDHH y DIH Dr. Jorge Claudio SZEINFELD.

A continuación expusieron la  Lic. Luciana MICHA.Coordinadora de la Oficina de Derecho Internacional Humanitario-Ministerio de Defensa,  Contraalmirante Auditor Dr. Dardo Rubén DIFALCO Director General de Asuntos Jurídicos de la Armada, Dr. Julio Cesar SPOTA Decano de la Facultad de la Defensa,  Dr. Augusto AGUER Teniente Coronel Auditor de Reserva.