foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
11 de Septiembre de 2017

El Centro Regional Universitario Córdoba – IUA realizó su 65° Colación de Grado

Más de 360 jóvenes profesionales recibieron su título universitario en una ceremonia que se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus IUA junto a  autoridades de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF).

En el marco del 70° Aniversario del centro universitario, el 17 y 18 de agosto se llevaron a cabo las Colaciones de Grado correspondientes a la 65º Promoción de todas las carreras de grado, posgrado y pregrado que se dictan en el Centro Regional Universitario Córdoba – IUA de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF).

En cuatro ceremonias en el Aula Magna del Campus IUA, más de 360 jóvenes profesionales recibieron su título en manos de las autoridades de la UNDEF presentes, entre ellos, Julia Sannuto, Secretaria Académica; Emilio Cornaglia, Secretario de Extensión; y Marcelo Di Stefano, Subsecretario de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Durante la ceremonia, la bandera de la provincia de Córdoba fue portada por los mejores promedios del Centro Regional Universitario Córdoba – IUA: la abanderada, Solange Janet Spitale, alumna de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería; y sus escoltas, Macarena Ailin Fachini y Paula Blanco, estudiantes de la carrera de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

compartir
Sigamos Conectados