05 de Diciembre de 2018

Carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico de la UNDEF – Convocatoria 2018

La UNDEF convoca a docentes de la universidad, para el ingreso o promoción a la carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico, creada por Resolución Rectoral N° 140/16, con el propósito de promover la formación y perfeccionamiento de recursos humanos dedicados a la investigación, desarrollo y producción de conocimiento, pertinente a los intereses de la Defensa Nacional, en el marco de proyectos acreditados y financiados.

Oportunamente se publicará, mediante el dictado de la Resolución respectiva, la nómina de postulantes que hayan sido seleccionados para el ingreso o promoción a la Carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico de la UNDEF.

Para participar de la convocatoria deberá descargar las bases y condiciones y completar el formulario de inscripción que se adjunta a esta resolución.

La convocatoria estará abierta entre el 07 de diciembre de 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019.

Las solicitudes deberán ser enviadas en formato digital a  secretariacienciaytecnologia@undef.edu.ar   y en forma impresa a Maipú 262 – 1er Piso (C1084ABF)  – Secretaría de Ciencia y Tecnología  – Buenos Aires – Argentina.