foto

Facultad de la Defensa

La Facultad de la Defensa “FADENA” tiene como función capacitar a civiles y militares en temas referentes a la defensa nacional. La creación de la Facultad de la Defensa responde a la demanda y necesidad de formación de académicos y profesionales de alto nivel para comprender y asesorar sobre estos temas. De esta manera se fortalecen los posgrados existentes, y se crearán otros, con lo cual se jerarquiza a la institución incorporando prácticas de docencia, investigación y extensión propias de un ámbito universitario.

+ Ver mas

Facultad del Ejército

La Facultad del Ejercito brinda servicios educativos llevados a cabo por el Colegio Militar de la Nación, la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, la Escuela Superior de Guerra, y la Escuela Superior Técnica.

+ Ver mas

Facultad de la Armada

Escuela de Suboficiales de la Armada

La Facultad de la Armada brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Naval Militar, la Escuela de Guerra Naval, la Escuela de Oficiales de la Armada, la Escuela de Ciencias del Mar, y la Escuela Nacional de Náutica “General Manuel Belgrano”.

+ Ver mas

Unidad Académica de Formación Militar Conjunta

La Unidad Académica de Formación Militar Conjunta brinda servicios educativos llevados a cabo por la Escuela Superior de Guerra Conjunta y el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

Centro Regional Universitario Córdoba - IUA

Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Administración

El Centro Regional Córdoba “IUA” brinda servicios educativos llevados a cabo por el Instituto Universitario Aeronáutico, que incluye la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería

+ Ver mas
menu
05 de Diciembre de 2018

Carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico de la UNDEF – Convocatoria 2018

La UNDEF convoca a docentes de la universidad, para el ingreso o promoción a la carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico, creada por Resolución Rectoral N° 140/16, con el propósito de promover la formación y perfeccionamiento de recursos humanos dedicados a la investigación, desarrollo y producción de conocimiento, pertinente a los intereses de la Defensa Nacional, en el marco de proyectos acreditados y financiados.

Oportunamente se publicará, mediante el dictado de la Resolución respectiva, la nómina de postulantes que hayan sido seleccionados para el ingreso o promoción a la Carrera del Docente Investigador Científico Tecnológico de la UNDEF.

Para participar de la convocatoria deberá descargar las bases y condiciones y completar el formulario de inscripción que se adjunta a esta resolución.

La convocatoria estará abierta entre el 07 de diciembre de 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019.

Las solicitudes deberán ser enviadas en formato digital a  secretariacienciaytecnologia@undef.edu.ar   y en forma impresa a Maipú 262 – 1er Piso (C1084ABF)  – Secretaría de Ciencia y Tecnología  – Buenos Aires – Argentina.

 

compartir
Sigamos Conectados
Developed by Globaldardos